Contamos con expertos en cirugía nasal abordando estéticamente y funcionalmente diversas afectaciones para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Rinoplastia
Es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.
Examen de Valoración
Planificación
Al planificar la rinoplastia, el cirujano considerará tus otras características faciales, la piel de la nariz y lo que te gustaría cambiar. Si eres candidato para la cirugía, el cirujano elaborará un plan personalizado para ti.
Examen físico
El médico te hará un examen físico completo, que incluye todos los análisis de laboratorio necesarios (por ejemplo, análisis de sangre). También revisarán tus características faciales, y la parte interna y externa de la nariz.
Explicación
Debes hablar con el médico sobre tus motivaciones y expectativas. El médico te explicará qué se puede y qué no se puede lograr con una rinoplastia y cuáles podrían ser los resultados.
Tu nuevo perfil comienza aquí
Cada intervención se realiza de forma personalizada, respetando las proporciones del rostro y los deseos del paciente.
Testimonios reales, Resultados visibles
Cada caso es único, y ver sus resultados junto con sus palabras es la mejor forma de entender lo que una cirugía bien realizada puede lograr.